Muere Jose Inocencio Rojas, pionero de la tv caqueteña

Muere Jose Inocencio Rojas, pionero de la tv caqueteña

Compartir

Víctima de una penosa enfermedad que lo postró en cama durante los últimos días de su vida, falleció Jose Inocencio Rojas León, propietario del canal local de televisión Cable Sur.

Rojas León, de 56 años de edad y oriundo de la ciudad de Bucaramanga, Santander, tras su llegada a la capital caqueteña en el año 1990, se destacó en la conformación de empresas relacionadas con los medios de comunicación especialmente de televisión.

Para esa época, fundó la empresa TV Caquetá, después de independizarse crea TV Sur Ltda con su Canal TV5. Posteriormente vende dicha empresa y fundó lo que hoy es Cable Sur en Florencia.

Luego de su deceso, le sobreviven sus hijos: Luz Aira, José Daniel, Claudia Viviana y Gabriela.

La muerte de este hombre significa una pérdida inmensa para los medios de comunicación del sur del país. Sus compañeros de trabajo, amigos, allegados y autoridades regionales le brindaron un sentido homenaje póstumo, antes de ser trasladado hasta su ciudad de origen.

Florencianos.com lamenta profundamente la partida de Jose Inocencio Rojas León y envía un mensaje de condolencia a sus familiares y de apoyo moral a los funcionarios que hacen parte de Cable Sur, empresa que hasta este día supo posicionar como una de las mejores en su medio.

Comentarios