Anciano fue tirado a la calle con sus cuatro hijos

Anciano fue tirado a la calle con sus cuatro hijos

Compartir

Un anciando que lucha por sus cuatro hijos, fue desalojado de una vivenda en donde vivía actualmente, todas sus pertenencias fueron arrojadas a la calle en donde tuvo que pasar la noche, ya que no tiene donde vivir y tampoco cuenta con los recursos económicos para pagar una habitación digna en donde pueda serguir viviendo junto a sus pequeños hijos.

Este caso ocurrió en la invasión Adela Corrales, en el sector de La Ciudadela. De acuerdo con Jaime Silva, el día de ayer había mandado a sus hijos a la escuela y él, salió a pescar, estando en el río fue avisado por un sobrino de lo que estaba sucediendo con sus pertenencias, cuando llegó a la que era su residencia, encontró todas sus cosas en la calle, pues el dueño de la casa dañó el candado y sin avisarle, lo sacó a las malas del inmueble.

“Estoy pasando por un momento muy difícil, el dueño de la casa donde yo vivía, fue y sacó todas mis pertenencias a la calle como si yo fuera un perro, anoche tuvimos que dormir en la vía y no tengo que darle a mis hijos, no cuento con recursos económicos para pagar un arriendo, vivo con mis cuatro hijos, yo los mantengo y les doy estudio ya que la mamá se fue para el Putumayo y hace dos años no sabemos nada de ella. Espero que por favor alguna entidad me ayude, esto es muy duro para mí y para mis hijos” afirmó Jaime Silva quién aún permanece en la calle con sus pertenencias.

El anciano afirmó que no ha tenido apoyo de ninguna entidad y tampocó ha sido beneficiado con los programas del gobierno para personas vulnerables, les solita a todas las personas de buen corazón que le puedan ayudar, comunicarse directamente con él al número telefónico: 3505422749 Jaime Silva.

Comentarios