Anuncian millonaria inversión en sector educativo

Anuncian millonaria inversión en sector educativo

Compartir

Obras de mejoramiento y construcción en infraestructura educativa para los municipios de San Vicente del Caguán y La Montañita, adelanta la administración departamental. Los trabajos, que deberán estar culminados hacia el mes de diciembre, superan los $10 mil millones de pesos.


La Secretaria de Educación Departamental, Aminta Cedeño Ospina, realizó la socialización de las obras que se ejecutarán en 53 sedes educativas tanto rural como urbana de los municipios antes mencionados. Construcción de aulas, restaurantes escolares, baterías sanitarias, laboratorios, internados, placas deportivas con cubiertas, salas de sistemas y mejoramientos de cubiertas, hacen parte de los trabajos a ejecutar.


En el municipio de San Vicente del Caguán serán 37 sedes educativas intervenidas por más de $7 mil millones de pesos, lo que significa una cobertura urbana y rural del 70%. Mientras que en el municipio de La Montañita se concertó intervenir 16 sedes educativas en las zonas rurales y urbanas de esta localidad, proyecto que supera los $3 mil millones de pesos.

Comentarios