Aprobado proyecto de pavimentación de vías terciarias en el Municipio de Florencia...

Aprobado proyecto de pavimentación de vías terciarias en el Municipio de Florencia y Belén de los Andaquíes

Compartir

Con voto positivo de parte del Ministro de Hacienda Mauricio Cárdenas Santamaría, como representación del gobierno nacional ante la OCAD Centro Sur y demás miembros del cuerpo colegiado, al departamento del Caquetá le fue aprobado el Proyecto de Pavimentación de Vías Terciarias en el municipio de Florencia y Belén de los Andaquíes por más de 10 mil 500 millones de pesos. Así lo informó el Gobernador del Caquetá Álvaro Pacheco Álvarez, quien dijo que el proyecto fue aprobado a través del programa nacional vías terciarias para el posconflicto.

Para el Ministro de Hacienda el proyecto es modelo en Colombia, ya que se ejecuta con recursos trasladados del Fondo de Ciencias y Tecnología e Innovación y que serán utilizados en las vías terciarias en sectores que padecieron el conflicto armado. En este caso la zona rural de Florencia y Belén de los Andaquíes, donde no había presencia del estado y predominaban grupos al margen de la ley.

El Ministro Cárdenas Santamaría felicitó al mandatario seccional por ser el primero de los gobernadores en presentar el proyecto y dar ejemplo al país, de lo que se puede hacer, con los recursos de vías terciarias para el posconflicto.

Comentarios