Asesino capturado en flagrancia

Asesino capturado en flagrancia

Compartir

Como Clímaco Vargas Guaca de 44 años de edad, fue identificada la persona capturada en las últimas horas por la Policía en la ciudad de Florencia. Este sujeto fue quien atacó con arma blanca al joven Julián David Acosta Poveda de 18 años de edad originándole la muerte.


Los hechos ocurrieron en un establecimiento abierto al público de venta y consumo de bebidas embriagantes del barrio El Raicero de Florencia, donde estaba el hoy capturado consumiendo licor, y después de varias horas pretende salir del establecimiento sin pagar una botella de ron que había pedido; inmediatamente es abordado por el joven Julián David empleado del establecimiento con el fin de cobrar el producto consumido, el cual responde de manera agresiva atacando al empleado del lugar con un arma blanca tipo cuchillo causándole una herida a la altura del tórax que minutos después le originó la muerte cuando estaba siendo atendido en el centro médico de esta ciudad.


El presunto homicida fue llevado en la mañana de hoy a las respectivas audiencias donde un Juez de la República le dictó medida de aseguramiento en centro penitenciario en la ciudad de Florencia.

Comentarios