Avanza la construcción de la sede de la Uniamazonia en San Vicente...

Avanza la construcción de la sede de la Uniamazonia en San Vicente del Caguan

Compartir

Gerardo Castrillo Artunduaga, Rector de la Universidad de la Amazonia, explicó que para el primer semestre del próximo año, jóvenes de los diferentes municipios del norte caqueteño, interesados en adquirir educación superior podrán gozar de los servicios en la sede del municipio de San Vicente del Caguan.

Las dos obras son pilares fundamentales en la meta de ampliación en la cobertura estudiantil de la región, pensando en el marco del posconflicto.

El funcionario manifestó que las obras avanzan de manera satisfactoria y se espera que para el próximo mes de enero la misma, este funcionando. Medicina Veterinaria y Zootecnia, MVZ asi como Ingeniería Agroecología, por las condiciones sociales y económicas de esta zona, serán los programas estrella a ofertar por el alma mater.

Por su parte, Castrillón Artunduaga, manifestó que en dos años estará la sede “Yapura”, estará lista para prestar sus servicios académicos. La misma tendrá una capacidad operativa de 80 salones, sesenta para clases y 20 para conferencias.

Comentarios