Caen “mulas caqueteñas” con droga en sus estómagos

Caen “mulas caqueteñas” con droga en sus estómagos

Compartir

Dos hombres de 24 y 18 años de edad fueron descubiertos con 120 cápsulas de base de coca que habían ingerido antes de emprender un viaje hacia la ciudad de Bogotá. El operativo se produjo en el peaje Los Cauchos por parte de uniformados de la Policía Metropolitana de Neiva.

Como Edison Nieto y Yeison Rodríguez, fueron identificados los dos hombres que quedaron al descubierto portando en sus estómagos 70 y 50 cápsulas de base de coca, situación por la que debieron permanecer bajo estricta observación en el Hospital Universitario de Neiva.

Las denominadas ‘mulas’ oriundas del Caquetá salieron bien libradas del caso ya que no contaban con antecedentes, aunque la decisión del togado no significa que no continuarán vinculados al proceso por el delito de tráfico y porte de estupefacientes.

Los hombres que permanecieron hasta ayer en el centro médico llevaban en sus estómagos el estupefaciente que tendría un valor por más de ocho millones de pesos y que al parecer entregarían en la capital del País.

Comentarios