En un avance significativo en la investigación del homicidio del docente universitario Carlos Alberto Torres Sanza, las autoridades han realizado varias capturas, siendo al menos dos de ellas en Florencia y una tercera fuera del Caquetá, específicamente en un departamento de la costa norte.

El operativo, producto de semanas de arduo trabajo de inteligencia y seguimiento, ha permitido poner bajo custodia a individuos presuntamente vinculados al trágico suceso. En este momento, se están llevando a cabo audiencias concertadas donde se les imputan cargos, incluyendo el delito de homicidio y concierto para delinquir.

Este desarrollo es un paso significativo hacia la justicia en el caso del docente Carlos Alberto Torres Sanza. Las autoridades continúan trabajando diligentemente para esclarecer completamente las circunstancias que rodean este lamentable incidente.

Recibe gratis las noticias más importantes del Caquetá, Colombia y el mundo a través de nuestro Canal de WhatsApp: https://acortar.link/4dlGGO
Síguenos en las redes sociales: @FlorencianosCom