Capturados con armas de fuego ilegales

Capturados con armas de fuego ilegales

Compartir

El resultado operativo se da gracias al compromiso de los hombres y mujeres policías que cumplen la misión institucional de fortalecer la convivencia y seguridad ciudadana; quienes a través de acciones de control en el casco urbano de la inspección de San Antonio de Getucha lograron la captura de una persona de sexo masculino quien portaba un arma de fuego tipo revolver, calibre 38 largo, marca llama marital con dos cartuchos del mismo calibre sin permiso para porte o tenencia de armas de fuego o municiones.

El otro operativo donde se logró la incautación de la otra arma de fuego se originó en la ciudad de Florencia, en un establecimiento abierto al público de venta y consumo de bebidas embriagantes, donde departían varias personas; que al realizar el registro y control de los asistentes se le halló a un hombre de 40 años de edad, un arma de fuego tipo pistola, marca Beretta calibre 9 milímetros con 15 cartuchos para la misma con permiso; el arma de fuego se incautó amparados en el decreto 2535, articulo 85, literal b. Portar o transportar arma, munición, explosivo o sus accesorios en notorio estado de embriaguez o bajo el efecto de sustancias psicotrópicas.

La persona capturada y el arma de fuego incautada fueron dejadas a disposición de la Fiscalía 21 de Florencia, por el delito de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego o municiones. Mientras la otra arma de fuego fue dejada a disposición de la autoridad competente.

Comentarios