Caquetá, con buen manejo de los dineros públicos.

Caquetá, con buen manejo de los dineros públicos.

Compartir
DCIM100MEDIADJI_0055.JPG

El Gobernador Álvaro Pacheco Álvarez con el trabajo articulado y compromiso de un buen manejo de los recursos del Sistema General de Regalías, permitió que nuestro Departamento Caquetá tuviera lugar entre los 5 mejores de Colombia, que cumplen con el reporte oportuno y pertinente de la información mensual y que son requeridos por el aplicativo GESPROY de 32 departamentos que tiene el país. así lo dio a conocer Fabián Aranda, líder de la oficina regional centro sur del Departamento Nacional de Planeación, dirección de vigilancia de las Regalías.


El secretario de Planeación Departamental, Hernán Mauricio Zapata el ranking por el buen desempeño y entrega en los términos establecidos de la información requerida por el Departamento Nacional de Planeación como de la misma manera de los entes de control,se debe al trabajo coordinado y planeado por el equipo de gobierno bajo las directrices del Gobernador Álvaro Pacheco Álvarez y la articulación con las entidades del gobierno nacional que hacen posible estar entre los 5 mejores departamentos del país.


Los resultados que se han evidenciado en el departamento como lo son pavimentaciones de tres ejes viales, placa huellas, mega colegios entre otros. Según el funcionario la información suministrada se refiere a las inversiones de los recursos con corte a 30 de diciembre del 2018, que han tenido un buen resultado.

Comentarios