Caquetá tiene Gran Campeona Trochadora

Caquetá tiene Gran Campeona Trochadora

Compartir
Estrella de Veracruz, una yegua Caqueteña, de propiedad de Fernando Cuellar, montada por Julian Sánchez, se convirtió en la gran campeona trochadora, de la Quinta Nacional Equina de Montadores No Profesionales realizada en el municipio de Pitalito, Huila. Éste se convierte en el primer logro de las caballerizas regionales.

La buena noticia para el gremio caballista del departamento del Caquetá, fue dada a conocer por Nelson Córdoba, integrante de la Asociación de Caballistas del Caquetá, ACABACA, quien agregó además que por primera vez el departamento participó con los criaderos Villa Sandra, Las Dos Palmas de Florencia y El Encanto de Cartagena del Chairá.


Otro de los logros fue el de obtener el mejor caballo castrado de paso fino, SOS León de San Diego, de propiedad de Julian Sánchez, montado por su hijo Julian Sánchez. Además del primer finalista de los trotones galoperos, con “Gabino Barrera La Fortaleza”. Lo cual demuestra las bondades y capacidades de los ejemplares equinos del departamento.

Comentarios