CENTRO DEMOCRÁTICO ALISTA CANDIDATO PARA LA GOBERNACIÓN

CENTRO DEMOCRÁTICO ALISTA CANDIDATO PARA LA GOBERNACIÓN

Compartir

Tras conocerse la decisión por parte del alcalde de Florencia, Andrés Mauricio Perdomo Lara, de aceptar la renuncia irrevocable al cargo de gerente del Hospital Comunal Las Malvinas, el Doctor Luis Francisco Ruiz Aguilar, se perfila como la mejor opción ciudadana para que rija los destinos del departamento. ser el mejor alcalde del país, es una de las principales cartas de presentación por parte del ahora firme aspirante a la primera figura ejecutiva en la región.


Y es que la figura del Doctor Luis Francisco Ruiz Aguilar, emerge en medio del panorama político como alguien que desde lo público ha sabido trabajar por su pueblo, no en vano representa el ideal y el clamor de todo un pueblo que busca una mejor opción políticamente hablando.


Pese a que en la región ya se empiezan a barajar nombres para hacer el recambio político – generacional como los de Juan Pablo Duque, exsecretario de la comisión de acusaciones de la cámara de representantes, Héctor Mauricio Cuéllar, expersonero de Florencia, Wilder López, actual diputado, Giovanny Vazques, Juan Carlos Sefair, excandidatos a la alcaldía de Florencia, no cabe duda que Luis Francisco Ruiz Aguilar, es una de las figuras que mayor aceptación y carisma genera entre sus posibles electores. Ahora, solo queda esperar que empiece esta nueva aventura política regional, con miras a direccionar los destinos de este departamento.

Comentarios