Centro Democrático tiene nuevo presidente

Centro Democrático tiene nuevo presidente

Compartir

Luego de que Laura Rojas entregará la presidencia del partido Centro Democrático, el abogado caqueteño egresado de la Universidad de la Amazonia, especialista en derecho constitucional administrativo, quien actualmente funge como asesor jurídico de los municipios de Curillo y Belén de los Andaquies, Wilmar Ballén Losada, asume las riendas como líder de la mencionada colectividad política en esta parte del país.

Unir al Centro Democrático para fortalecer su poderío en el departamento del Caquetá, es el objetivo del recién designado presidente del partido.

Su elección se logró gracias al apoyo unánime de los integrantes del directorio. La convención nacional del partido a realizarse el próximo 22 de abril asi como las elecciones del 2018, son los retos que sorteará el dirigente.

La visita este próximo viernes 24 de marzo de la senadora María del Rosario Guerra, será la tarea más reciente de Ballén Losada, en cabeza del partido cuyo máximo exponente es el expresidente. Álvaro Uribe Vélez.

De acuerdo con el dirigente político, la senadora del Centro Democrático, realizará un breve pero agitado periplo por localidades como San Vicente del Caguan, Curillo, Belén de los Andaquies y Florencia. En cada municipio sostendrá sendas reuniones.

“Limar algunas asperezas presentes en varios sectores internos del CD asi mismo coordinar lo relacionado con la elección de Cámara y el tema presidencia, ambos temas se definen en la convención nacional, donde se elige el mecanismo para la elección del candidato a la presidencia”, expresó Ballén Losada.

Comentarios