Bajo la dirección de James Villanueva, director del ICDT Caquetá, la competición reúne a jóvenes atletas en deportes de conjunto e individuales, tanto en categorías juvenil como prejuvenil. Villanueva enfatizó que estos juegos son el punto de partida para el desarrollo deportivo de los jóvenes, impulsándolos a destacar en sus disciplinas y a forjarse como deportistas.

Las eliminatorias de los deportes de conjunto abarcarán disciplinas como fútbol, voleibol, baloncesto, fútbol sala y fútbol de salón. Los enfrentamientos se llevarán a cabo en distintas instalaciones de la ciudad, como el Estadio Alberto Buitrago Hoyos, la Villa Amazónica, el Coliseo Juan Viessi, el polideportivo Juan XXIII y Yapurá Sur, así como la Institución Educativa de la Normal Superior.

Simultáneamente, a partir de este jueves, estudiantes inscritos para deportes individuales, como tenis de mesa, atletismo, natación, ajedrez, bádminton, boxeo, taekwondo, tejo y patinaje, llegarán a la capital para participar en las respectivas disciplinas y demostrar sus habilidades en esta emocionante competición deportiva.

Recibe gratis las noticias más importantes del Caquetá, Colombia y el mundo a través de nuestro Canal de WhatsApp: https://acortar.link/4dlGGO
Síguenos en las redes sociales: @FlorencianosCom