Hoy, 20 de noviembre, la Seccional de Protección y Servicios Especiales del Departamento de Policía Caquetá celebra el ‘Día Internacional del Niño’ con entusiasmo y alegría en la Institución Educativa Divino Niño, sede las Palmeras. A través de jornadas llenas de risas y juegos, la Policía Nacional destaca la importancia de reconocer y exaltar a la niñez y adolescencia, el futuro prometedor de una nación.

Bajo la dirección del teniente coronel Julio Hernando Guerrero Rojas, el Comando de Departamento refuerza su compromiso en garantizar los derechos de los niños, niñas y adolescentes. Este compromiso se traduce en un esfuerzo constante para fortalecer los entornos protectores de la niñez, enfatizando la necesidad de la corresponsabilidad de padres, cuidadores y la comunidad caqueteña en general.

En este llamado vehemente, se destaca la importancia de trabajar incansablemente en el marco de la corresponsabilidad. Padres, cuidadores y la comunidad en general son instados a desplegar su rol en el acompañamiento del proceso de crecimiento, formación y desarrollo de los niños. La educación con amor y el ejemplo se erigen como pilares fundamentales en este camino.

La Policía Nacional del Caquetá envía un afectuoso saludo en este ‘Día Internacional del Niño’ a toda la niñez de la región, reafirmando su compromiso de seguir trabajando para crear entornos seguros y promover el bienestar de los niños, quienes representan el futuro y la esperanza de la sociedad.

Recibe gratis las noticias más importantes del Caquetá, Colombia y el mundo a través de nuestro Canal de WhatsApp: https://acortar.link/4dlGGO
Síguenos en las redes sociales: @FlorencianosCom