Décima Segunda Brigada recibe suboficiales que inician su carrera militar en Caquetá

Décima Segunda Brigada recibe suboficiales que inician su carrera militar en Caquetá

Compartir

Un total de 25 suboficiales del grado Cabo Tercero, llegaron a la Décima Segunda Brigada de la Sexta División, luego que el Comando del Ejército, dispusiera que ésta, sería su primera unidad.

Estos valerosos hombres, que cursaron un plan de estudios de dos años en la Escuela de Suboficiales Sargento Inocencio Chincá, vienen al departamento del Caquetá a fortalecer el mando de nivel ‘Comandante de Escuadra’ en las distintas unidades tácticas, así como el Centro Básico de Brigada.

Los nuevos Cabo Tercero que llegan a esta región del sur del país en un momento coyuntural de transformación del Ejército y reorganización de la Fuerza son tecnólogos en Entrenamiento y Gestión Militar, así mismo, tienen formación complementaria en distintas tecnologías, lo que permitirá comandar, instruir y administrar el mando de 12 hombres con principios y valores en pro de la defensa y seguridad nacional.

El grupo de suboficiales, hacen parte del curso número 96 de la Escuela de Suboficiales Sargento Inocencio Chincá y proceden de distintos departamentos del país.

Comentarios