Desmantelan banda criminal “Los Ñatos”, estructura ilegal especializada en el microtràfico

Desmantelan banda criminal “Los Ñatos”, estructura ilegal especializada en el microtràfico

Compartir

Una operación de inteligencia e investigación adelantada por hombres de la Sijin de la Policía y el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía Seccional Caquetá, culminó con la captura de dos hombres y una mujer, que hacían parte de la banda criminal dedicada al microtràfico conocida como “Los Ñatos”.

La captura de La captura de Jhon Edinson Rodríguez de 29 años de edad, Jessika Andrea García Hurtado de 22 años de edad y Jorge Luis Cuellar Morales de 29 años, se registró en el populoso barrio El Jardín, del municipio de Belén de los Andaquies, sur de Caquetá.

Estos eran requeridos por el Juzgado Primero Penal Municipal por los delitos de concierto para delinquir, tráfico, fabricación y porte de estupefacientes y destinación ilícita de muebles o inmuebles. Estas personas utilizan su inmueble como fachada para la comercialización de sustancia estupefaciente (Marihuana, “perico” y bazuco) en pequeñas cantidades.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía Trece Seccional, por los delitos de concierto para delinquir, articulo 340 del código penal, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, articulo 376 del código penal y destinación ilícita de muebles o inmuebles, articulo 377 del código penal.

Comentarios