Desmantelan ‘olla’ ubicada en invasión La Amazonia

Desmantelan ‘olla’ ubicada en invasión La Amazonia

Compartir

Uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal, Sijin, de la Policía, llegaron hasta una vivienda del populoso sector ubicado en la comuna oriental de la capital caqueteña. En el lugar funcionaba una de las ventas de alucinógenos clandestinas conocidas como ‘olla’. Armas de fuego, munición y droga fueron encontradas al interior de la vivienda.

En el mencionado operativo se logró la captura de Miguel Ángel Vargas Ramírez de 21 años de edad y Katherine Reyes Mejía de 20 años de edad, a los cuales se les venía realizando un trabajo investigativo de seguimiento, logrando establecer que se dedicaban al comercio de sustancias alucinógenas en menores cantidades. Vargas Ramírez había sido capturado el año inmediatamente anterior por el delito de Hurto Calificado.

Un revolver marca Llama Scorpio calibre 38 mm, un arma de fuego neumática tipo revolver, cuatro cartuchos calibre 38 mm, cuatro cartuchos calibre 5.56 mm, cuatro teléfonos móviles tipo celular y 100 gramos de bazuco, fueron incautados por los policiales.

Los capturados fueron imputados por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones y tráfico, porte y fabricación de estupefacientes, y cobijados con medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario.

Comentarios