Después de seis capturas, “Pesonsin” fue enviado a la cárcel

Después de seis capturas, “Pesonsin” fue enviado a la cárcel

Compartir

De nada habían servido, hasta ahora, las seis capturas en flagrancia en las cuales fue protagonista Gustavo Adolfo Rojas Trujillo, conocido en el bajo mundo delincuencial con el alias de “Pesonsin”, con tan solo 18 años ya era considerado un mito delincuencial por parte de los organismos de seguridad que le tenían puesto el ‘ojo’ desde hacía ya varias temporadas.

Y es que “Pesonsin” tiene en su no muy envidiable prontuario diez procesos vigentes por los delitos de hurto a motocicletas y hurto a personas; de las cuales tres están en etapa de juicio y siete en investigación.

El último hecho delictivo cometido por este joven delincuente ocurrió la tarde anterior cuando pretendía hurtar una motocicleta Yamaha RX 115, en la calle 13A con Carrera 10 esquina, mediante la modalidad de halado. Con tan mala suerte que era observado por un ciudadano que sin dudarlo dos veces llamo a la línea 123 desde donde se coordinó un operativo para dar con la captura de este delincuente.

Al percatarse de la llegada de los uniformados intentó huir del lugar de manera infructuosa, toda vez, que la rápida acción policial no se lo permitió, logrando la captura del mismo.

Rojas Trujillo fue dejado a disposición de la autoridad judicial competente, quien le dicto medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario. Así mismo la motocicleta fue entregada a su propietario.

Comentarios