Dos ladrones fueron sorprendidos en flagrancia

Dos ladrones fueron sorprendidos en flagrancia

Compartir

Las autoridades lograron la captura de Cristian Camilo Duarte Arias de 28 años de edad y Camilo Gómez Carvajal, dos presuntos delincuentes que huían después de haber cometido un hurto a una joven en plena vía pública.


Los hechos ocurrieron en el barrio El Rosal de Florencia Caquetá, cuando estas dos personas se movilizaban a bordo de una motocicleta marca Yamaha, línea FZ 150 de color negro, y le hurtan un celular de alta gama, bajo la modalidad de raponazo a una joven de 17 años de edad, quien transitaba a pie por el sector, emprendiendo la huida hacia el barrio La Vega, donde luego de una persecución policial, fueron alcanzados por la patrulla del cuadrante quienes proceden a capturarlos, dándoles a conocer sus derechos y el motivo por el cual eran capturados.


Cristian Camilo Duarte Arias, se encontraba con detención domiciliaria por el delito de homicidio y al momento de la captura portaba un brazalete electrónico del INPEC. Los dos capturados quedaron a disposición de las autoridades judiciales competentes para que les sea resuelta la situación jurídica de cada uno.

Comentarios