Dos personas capturadas por delitos sexuales

Dos personas capturadas por delitos sexuales

Compartir

Las autoridades logran la captura de una persona identificada como Ricardo Londoño de 57 años de edad, este sujeto fue sorprendido en el barrio El Centro de la ciudad de Florencia. Esta persona está siendo requerida por el Juzgado Promiscuo Municipal de Milán Caquetá, por el delito de Acceso Carnal Abusivo Con Menor de 14 Años, Londoño aprovechaba que su sobrina era dejada sola en la vivienda y comete este repudiable acto.

De igual manera las autoridades se trasladan al barrio Piedrahíta de la capital caqueteña y proceden a dar captura a Ramón Sánchez Ramírez de 38 años de edad, quien era solicitado por el Juzgado Promiscuo Municipal de Milán, luego de librar una orden de captura por el delito de Acto sexual Abusivo con Menor de 14 Años. Esta persona es señalada de aprovechar la cercanía que tenía con la familia de una menor de 12 años de edad a quién engañaba para que se dejara tocar sus partes íntimas, también la obligaba a observar películas con contenido pornográfico en varias ocasiones.

Estas dos personas fueron dejadas a disposición de las autoridades solicitantes y fueron enviados a un centro penitenciario y carcelario de la capital caqueteña, en donde permanecen a la espera de la condena. Con estas dos capturas, las autoridades llegan a 17 personas capturadas por delitos sexuales contra menores de edad en lo corrido del año en el departamento.

Comentarios