Ejército y Policía hallaron depósito ilegal con abundante material de guerra en...

Ejército y Policía hallaron depósito ilegal con abundante material de guerra en zona rural de Solano, al sur de Caquetá.

Compartir

Ejército y Policía hallaron depósito ilegal con abundante material de guerra en zona rural de Solano, al sur de Caquetá. Inteligencia estatal manifiesta que dicha caleta pertenecía al Grupo Armado Residual Organizado frente 62 de las extintas Farc.


El resultado se produjo en la vereda El Arenoso, hasta donde llegaron unidades del Batallón de Operaciones Terrestres n° 22, quienes procedieron a realizar el registro cerca de una casa, la cual se encontraba abandonada, hallando material bélico como fusiles, proveedores, 13 minas antipersonales, seis granadas antitanque, 200 metros de cordón detonante y seis radios bases de comunicaciones.


Los artefactos explosivos fueron destruidos de manera controlada por el Grupo de Explosivos de la Policía y el material de guerra restante fue puesto a disposición de la autoridad competente. En el lugar de los hechos no se presentó ninguna captura.

Comentarios