Créditos de las imágenes: FCFSeleccionCol.

En un conmovedor episodio, Luis Díaz se reunió con su padre, Luis Manuel Díaz, después de más de 10 días de cautiverio a manos del ELN. El encuentro tuvo lugar en Barranquilla, momentos antes de que el futbolista se incorporara al equipo nacional para el partido de las eliminatorias.

Según lo informado por El Colombiano, el emocionante reencuentro estuvo marcado por lágrimas de felicidad, abrazos y gestos de alivio, representando el fin de una angustiante espera para la familia Díaz. El video del rescate de «Mane» Díaz, descendiendo de un helicóptero en buen estado de salud, se volvió viral en el mundo deportivo y atrajo la atención de medios nacionales e internacionales.

Luis Díaz había expresado su angustia a través de un comunicado durante el secuestro de su padre, incluso dedicando un gol en un partido con un mensaje de apoyo. El reencuentro con su padre, capturado en imágenes y videos, se convirtió en un símbolo de esperanza y resiliencia para la familia y la comunidad de Barrancas, La Guajira.

Recibe gratis las noticias más importantes del Caquetá, Colombia y el mundo a través de nuestro Canal de WhatsApp: https://acortar.link/4dlGGO
Síguenos en las redes sociales: @FlorencianosCom