Entregan titulos a familias rurales en La Montañita

Entregan titulos a familias rurales en La Montañita

Compartir
dav
Mañana jueves la Agencia de Tierras entregará los primeros títulos de propiedad del programa ‘Formalizar para Sustituir’ en el municipio La Montañita. 12 familias serán las beneficiarias con este programa. Las mismas se ubican en las veredas Agua Bonita, Cedrito, Cedro, Margaritas e Itarca, zona rural de esta localidad.


Gracias al Acuerdo de Paz, la Agencia de Tierras logró avanzar con la formalización de la propiedad rural, entregando 12 títulos de propiedad a igual número de familias campesinas. El acto de entrega contará con la presencia de Andrea Olaya, Coordinadora de las Unidades de Gestión Territorial de la Agencia de Tierras y el alcalde de La Montañita, José Leonel Guarnizo.


El programa ‘Formalizar para Sustituir’ beneficia a aquellas familias campesinas que abandonaron los cultivos de uso ilícito y desde hace años están comprometidos con la legalidad, y a quienes se encuentran en zonas de riesgo de los mismos. En simultánea se realizará otra entrega de 34 títulos de propiedad en Dabeiba, Antioquia, como parte del mismo programa.

Comentarios