Este sábado nueva jornada de vacunación

Este sábado nueva jornada de vacunación

Compartir

La secretaria de salud municipal Mallerly González Arias, anunció para el próximo sábado, una nueva jornada de vacunación que irá desde las ocho de la mañana hasta las cuatro de la tarde y cuyo lanzamiento será en la plazoleta Luis Carlos Galán de la Alcaldía.

Durante la mencionada jornada de inmunización, la población prioritaria será niños y niñas menores de 6 años de edad, niños y niñas 2 a 10 años de edad, que no tengan esquema de vacunación con SRP de acuerdo a su edad, mujeres en edad fértil de 10 a 49 años de edad, gestantes a partir de la semana 14, población de 1 a 59 años de edad residente en los municipios de riesgo para fiebre amarilla y adultos mayores de 60 años.

Ese día se contará con siete puntos de vacunación en la plazoleta de la alcaldía, punto de vacunación Sinergia, Centro de Salud Pueblo Nuevo, IPS San Gabriel, XII Brigada, policía frente al comando, Cafesalud Avenidas.

La estrategia de barrido casa a casa se realizará en los barrios Nápoles, Villa Real y La Unión con el acompañamiento de la IPS Salud Vital, El Hospital Comunal Malvinas, El Centro De Salud Pueblo Nuevo, La EPS Asmetsalud y el personal de la secretaria de salud municipal.

Comentarios