Evitan nueva invasión de predios en Florencia

Evitan nueva invasión de predios en Florencia

Compartir

La Administración Municipal con el apoyo de la Policía Nacional realizó el desalojó de un grupo de personas que venían realizando la construcción de tres viviendas de manera ilegal en zona de la antigua Hacienda El Puerto, donde actualmente se desarrolla la cuarta etapa de la Urbanización La Gloria.

El Secretario de Gobierno, Andrés Ricardo Álvarez, dijo que este caso, además de ocupar de forma ilegal estos predios, las construcciones en madera venían siendo construidas a la orilla de la quebrada El Dedo, que es catalogado como zona de alto riesgo de inundación.

El jefe de la cartera de gobierno también dijo que la Alcaldía Municipal mantendrá la articulación permanente con la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación, para el estricto cumplimiento del Pacto por la NO Invasión, y evitar la proliferación de nuevos casos como este.

Finalmente, el funcionario le envió un mensaje a las personas que insisten en estas prácticas “le hemos solicitado a la Fiscalía que aplique todas las sanciones que establezca la normatividad penal, en contra de aquellos que insisten en este tipo de acciones ilegales, porque en este Gobierno vamos a mantener la mano dura contra los delincuentes”.

Comentarios