Éxito en feria de La Montañita

Éxito en feria de La Montañita

Compartir

Éxito en la versión XVIII del Festival Cultural del Retorno y del Sanjuanero Montañitense y la XVI Feria de Exposición Equina, Bovina, Comercial, Turística y Agroindustrial, la cual culmina hoy en el municipio de La Montañita.


José Leonel Guarnizo, Alcalde del municipio, explicó que el evento cumplió con sus expectativas y logro reunir a propios y visitantes en el recinto ferial donde pudieron apreciar de toda una amplia gama de atracciones para todos los gustos. Sobre las actividades agropecuarias y de exposición, el mandatario dijo estar feliz porque ganaderos, caballistas y comerciantes llegaron hasta su municipio demostrando que La Montañita es importante en el calendario ferial caqueteño.


Maydy Midrey Morales Ducuara, es la nueva Reina Municipal de La Montañita 2018 – 2019, la digna representante de La Unión Peneya, se quedó con el cetro y la corona, luego de una magnifica representación en el XVIII Festival Cultural del Retorno y del Sanjuanero Montañitense.

Como virreina, quedó la señorita Sofía Valderrama Morales, Embajadora Cultural de Mateguadua, y princesa, la señorita Jessica Paola Velásquez, cabecera municipal de La Montañita.

Este año, el XVIII Festival Cultural del Retorno y del Sanjuanero Montañitense, contó con el apoyo del Ministerio de Cultura, mediante el Programa Nacional de Concertación Cultural. La XVI Feria de Exposición Equina, Bovina, Comercial, Turística y Agroindustrial, logró recuperar su categoría grado B.

Comentarios