Hombre asesinado en una discoteca de Cartagena

Hombre asesinado en una discoteca de Cartagena

Compartir

Una persona identificada como Juan Ome Polanía de 40 años de edad, fue asesinada con arma blanca en un establecimiento de esta localidad. Juan Ome, habría salido con varios amigos desde tempranas horas de la noche, inicialmente habían estado en el bar Los Caracoles, allí mantuvieron hasta que cerraron, luego se dirigieron hasta La Sixtina, en donde un sujeto ingresó y sin mediar palabras, lo apuñaleó en el pecho.


Uno de sus hermanos que habita en el municipio de Belén de Los Andaquíes, se desplazó hasta el municipio de Cartagena del Chairá a encargarse de los actos fúnebres de su hermano. Inicialmente no creía lo que le estaban contando sobre el deceso de su pariente, hasta que le mostraron varias fotos del cadáver.


De Juan Polanía se pudo establecer que era uno de los mayores de 10 hermanos, padre de cuatro hijos, tres de ellos menores de edad, separado de su esposa y actualmente iniciaba una relación amorosa con la mujer que lo acompañaba el día de su muerte. El cuerpo sin vida de Ome Polanía será trasladado hasta el municipio de Belén de los Andaquíes donde habita gran parte de su familia.

Comentarios