# Tags
#Educación #Regional

II Jornada Académica en Criminalística: Expertos compartirán sus perspectivas y desafíos en la Uniamazonia.

En un esfuerzo por promover la excelencia en el ámbito de la criminalística y generar un espacio de aprendizaje e intercambio de conocimientos, la Universidad de la Amazonia se prepara para celebrar la II Jornada Académica «Tendencias Y Desafíos en la Criminalística» el próximo viernes 22 de septiembre. Esta iniciativa surge en el marco del Día Internacional del Criminalista y busca enriquecer la formación de estudiantes de criminalística y programas afines.

Daniel Camilo Durán, Coordinador de la Tecnología en Criminalística, explicó que el propósito principal de la jornada es profundizar en los procesos de investigación apoyados en diversos mecanismos y procedimientos utilizados por los criminalistas. El evento contará con la participación de expertos en cibercriminalidad, criminología, antropología forense, arqueología forense, biología y genética, quienes compartirán sus conocimientos y experiencias.

Los estudiantes interesados en participar como ponentes tienen hasta el 12 de septiembre para enviar sus propuestas al correo electrónico criminalistaeventos@uniamazonia.edu.co o a través de la sección de noticias en la página oficial de la Universidad de la Amazonia. Se espera que esta jornada académica fomente la creación y difusión de conocimiento, además de propiciar un espacio de interacción entre la sociedad, el estado y la academia para abordar las tendencias y desafíos actuales y futuros en el campo de la criminalística.

Recibe al instante noticias del Caquetá, Colombia y el Mundo a través de nuestro Canal exclusivo en
WhatsApp: https://n9.cl/dtnfi
Síguenos en las redes sociales: @Florencianoscom

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *