Imputan cargos de homicidio a mujer que causo la muerte de un...

Imputan cargos de homicidio a mujer que causo la muerte de un hombre en la plaza de la alcaldía de Florencia

Compartir

En audiencia de acusación que realizó el día anterior el Juez tercero penal del circuito de Florencia, la fiscalía imputó Yolanda Artunduaga, el delito de homicidio preterintencional agravado como responsables del asesinato, el pasado 9 de mayo, de su esposo Libardo Osorio Sterling.

La mujer de 35 años de edad, quien se encuentra detenida en la cárcel el Cunduy de la ciudad de Florencia, agredió físicamente a Osorio Sterling de 67 años, con quien convivía hacía 18 años, hasta provocarle un paro cardiorespiratorio, por lo que fue trasladado a un centro asistencial a donde llegó sin signos vitales.

En su momento, el Juzgado 2° Penal Municipal de Florencia, la Fiscalía imputó cargos a Yolanda Artunduaga por el delito de homicidio agravado, el cual no fue aceptado por la detenida.

Al concluir la audiencia del día anterior, el Juez tercero penal del circuito de Florencia, fijo fecha del 5 de octubre para continuar el proceso en audiencia preparatoria y que de ser confirmado el cargo imputado, Yolanda Artunduaga tendrá que pagar entre 400 y 600 meses de prisión.

Comentarios