Incautan 398 kilogramos de marihuana

Incautan 398 kilogramos de marihuana

Compartir

En las últimas horas la Fuerza de Tarea Conjunta Omega logró la incautación de 398 kilogramos de marihuana que estaban siendo transportados en una embarcación por el río Sunciya, en Cartagena del Chairá.


La incautación se dio en desarrollo de una operación de registro y control fluvial en el área rural donde tropas del Comando Específico del Caguán, de la Fuerza de Tarea Conjunta Omega, ubicaron una embarcación en la que se transportaba la marihuana prensada. Al notar la presencia de las autoridades, los sujetos que se encontraban en el lugar abrieron fuego contra las tropas, los que se movilizaban en la embarcación presionados por la fuerza pública decidieron saltar hacia una parte boscosas a orillas del río y emprender la huida para evitar ser capturados.


Los uniformados hallaron en la lancha un importante cargamento de marihuana que al parecer pretendía ser llevado hacia un puerto cerca al casco urbano de Cartagena del Chairá, para luego camuflarlo y sacarlo hacia la capital caqueteña en donde sería comercializado.

El material incautado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación en Florencia, Caquetá.

Comentarios