Incautan mil millones de pesos en Cocaína

Incautan mil millones de pesos en Cocaína

Compartir
Canina detectó 471 kilos de cocaína que era transportados en la vía Caquetá – Cauca. Gracias al entrenamiento que ‘Estrella’ ha recibido para ayudar a las autoridades a detectar estupefacientes, los soldados del Batallón de Infantería No. 27 Magdalena lograron incautar un millonario cargamento que iba en un vehículo tipo cisterna cubría la ruta Caquetá – Cauca.


El coronel Óscar Rodríguez, comandante de la Novena Brigada del Ejército, explicó que sus tropas requirieron el rodante para una inspección en la vereda El Mármol del municipio de Isnos, sur del Huila. Los 417 kilos de base de cocaína estaban escondidos en la carrocería del vehículo tipo cisterna, exactamente debajo del tanque donde se engancha el cabezote al tráiler, y de placas SYT 377.


Al verificar la caleta se hallaron diez costales con 350 paquetes con 417 kilos de base de cocaína, sustancia que tiene un valor aproximado de mil millones de pesos. De acuerdo con el oficial, con este resultado operacional dejan de comercializarse cerca de 417.000 dosis.

Comentarios