Indignación con Asmet Salud en Florencia

Indignación con Asmet Salud en Florencia

Compartir

Usuarios de Asmet Salud en Florencia no aguantaron las diferentes problemáticas que han venido teniendo no solo en el sistema de salud, sino también en la entrega de medicamentos, muchas personas afirman que van con las fórmulas y muchas veces no les entregan todos los medicamentos necesarios, por lo que tienen que ir a comprarlos en droguerías particulares.

Una de las quejas fue hecha por el presidente de los usuarios de Coorpomedica, Álvaro Llanos, quién le hizo duras críticas a la gerente de la Eps, a quién tildó de irresponsable al no gestionar los debidos recursos a los que son merecedores todos los usuarios. El representante dijo que les están negando el derecho a los medicamentos que son gratuitos para ellos.

“Estamos indignados con la gerente de Asmet Salud, no sabemos qué hacer para que ella cumpla con su debido trabajo, los usuarios de esta Eps estamos sufriendo por el pésimo servicio que está prestando en Florencia, hemos pedido de diferentes maneras y hasta el momento no nos han querido solucionar los problemas. No sabemos qué pasa con nuestros medicamentos, siempre que vamos a reclamarlos, salen con el cuento que hay medicina que en el momento no la tienen y nos hacen ir en 15 días, cuando volvemos, dicen que ya nos la entregaron o que no llegó.

Por esta razón es que el viernes nos reuniremos con la gerente de Asmet Salud y el gerente del hospital María Inmaculada para tratar todos estos temas y mirar si nos dan alguna solución, de lo contrario tocará tomar otras medidas” afirmó Álvaro Llanos.

Comentarios