La entidad Prosperidad Social ha dado luz verde al inicio del Ciclo 11 del Programa de Adulto Mayor en Florencia, un proceso que se llevará a cabo del 30 de noviembre al 14 de diciembre de 2023. La buena noticia llega para 7,008 beneficiarios, quienes podrán recibir sus subsidios en los puntos de pago de SuperGIROS. Para facilitar el proceso, los participantes serán notificados a través de mensajes de texto sobre el inicio del mismo.

El desembolso se realizará en los puntos de SuperGIROS, donde los beneficiarios deberán identificarse como participantes del programa Colombia Mayor. Sin embargo, se ha anunciado que se concederán autorizaciones especiales de pago a terceros en situaciones específicas, como para aquellos adultos mayores que residan en zonas de difícil acceso, donde el desplazamiento resulte complicado debido a condiciones geográficas, daños en las vías o situaciones de orden público. Este permiso también se otorgará a quienes, debido a su estado de salud, no puedan moverse de su lugar de residencia.

Para obtener la autorización de pago a terceros, los interesados deben dirigirse a la oficina del Programa de Adulto Mayor de la Alcaldía de Florencia y presentar una serie de documentos, incluyendo copias de cédulas y pruebas de dificultad de desplazamiento o condiciones de salud, si aplican. Cabe resaltar que las personas mayores de 90 años, o aquellas con dificultades de salud, tienen la opción de recibir los pagos a domicilio, coordinado por SuperGIROS. La empresa se comunicará con los beneficiarios para organizar la entrega del dinero en estos casos particulares.

Recibe gratis las noticias más importantes del Caquetá, Colombia y el mundo a través de nuestro Canal de WhatsApp: https://acortar.link/4dlGGO
Síguenos en las redes sociales: @FlorencianosCom