Con el objetivo de mejorar la infraestructura vial y garantizar un acceso seguro y eficiente a la ciudad, la Alcaldía de Florencia anuncia el inicio de la pavimentación en caliente en el norte de la ciudad. La intervención, que se llevará a cabo desde el miércoles 22 de noviembre, comprenderá el tramo desde la estación de servicio Plaza Chairá hasta la entrada de la glorieta del Terminal «tramo 1», pasando por la calle 22 frente al Centro Comercial Gran Plaza.

Debido a las necesidades de la obra, se implementarán cierres totales durante este proceso. El manejo del flujo vehicular se realizará en contraflujo por la calle 21, vía que conduce a Gas País. Se hace un llamado especial a los conductores de vehículos tipo tracto camión para que utilicen la ruta alterna de la Troncal del Hacha, según la señalización correspondiente.

La Alcaldía agradece la comprensión y colaboración de la comunidad durante estos cierres programados, destacando que estas intervenciones son fundamentales para el desarrollo y la mejora continua de la infraestructura vial en la ciudad.

Recibe gratis las noticias más importantes del Caquetá, Colombia y el mundo a través de nuestro Canal de WhatsApp: https://acortar.link/4dlGGO
Síguenos en las redes sociales: @FlorencianosCom