Jornada de caracterización y ornato en El Bohío

Jornada de caracterización y ornato en El Bohío

Compartir

Cumpliendo con lo ofrecido en una inspección ocular que se hizo la semana pasada la secretaría de Gobierno municipal con su oficina de Gestión del Riesgo, está realizando una jornada de ornato y recuperación del barrio El Bohío.

El secretario de dicha cartera Andrés Ricardo Álvarez Cuéllar, informó que con el apoyo de la secretaría de Emprendimiento y Turismo, también se está trabajando en la recuperación y ornato de algunas zonas verdes del sector que habían sido invadidas.

En la jornada de caracterización se busca identificar el tipo de población que se encuentra en el barrio, para determinar sin son susceptibles de algún tipo de beneficio, ya sea de vivienda o de reubicación, explicó el funcionario.

Por su parte la Coordinadora de la Oficina de Gestión del Riesgo, Carol Bibián González Vargas y su equipo de trabajo de la secretaría de gobierno, está determinando casa a casa el tipo de población que habita en el lugar, para determinar exactamente su situación y si son o no potenciales beneficiarios de algunos programas de la alcaldía, entre estos los de vivienda.

Comentarios