A la cárcel experto en “ventosa”

A la cárcel experto en “ventosa”

Compartir

Se trata de Edwin Helberto Ospina Polanía, de 32 años de edad, quien fue capturado por unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal, Sijin de la Policía, por ser el autor de un millonario hurto bajo la modalidad de “ventosa”, es decir rompiendo alguna pared o el techo de la vivienda o establecimiento comercial afectado.

En aquella oportunidad Ospina Polanía, se hurto de varios elementos avaluados en $8.000.000 al interior de un local comercial de la ciudad, donde funciona un restaurante.

La captura de este sujeto conto con el apoyo de la Fiscalía 21 Seccional, mediante diligencia de registro y allanamiento a un inmueble ubicado en el barrio La Amazonia donde pernotaba. Ospina Polanía era requerido mediante orden de captura emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal de Milán Caquetá, por el delito de Hurto, con circunstancia de agravación punitiva.

El capturado fue dejado a disposición de las autoridades competentes las cuales resolvieron cobijarlo con medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario.

Comentarios