La mejor propuesta a la Cámara según investigación

La mejor propuesta a la Cámara según investigación

Compartir

Colores, logos, vallas, tarjetas, propagandas y hasta canciones son utilizadas por los diferentes equipos de marketing que hacen parte de las campañas políticas de quienes aspiran a llegar por Caquetá a la Cámara de Representantes. ¿Pero estas estrategias si son de larga duración en la memoria de los electores?

Un grupo de Analistas y Expertos en Investigación de Marketing, se dio a la tarea de averiguar cuál de los 17 candidatos supera a sus contendores políticos, no por sus piezas publicitarias, sino por la recordación, seriedad y credibilidad en sus propuestas.

Dichos profesionales indagaron a 2.000 personas de forma presencial, telefónica y por medios digitales, para buscar al candidato mejor posicionado. Estos resultados muy seguramente se verán reflejados en las urnas.

De acuerdo con los resultados de la investigación las propuestas mejor recordadas son: Harry Giovanny González García, Partido Liberal, Jhon James Villanueva Bustos, Centro Democrático, Luis Antonio Ruiz Cicery, Parido ASI, Marlon Monsalve Ascanio, Partido Liberal y Jorge Hernán Camacho Pinzón, Somos Equipo Colombia.

El segundo grupo, que goza de recordación a la hora de indagar entre las personas, está conformado por: Nohemy Isabel Castaño Nieto, Somos Equipo Colombia, Oscar Conde Ortiz, Partido POLO, Cesar Augusto Cadena Solano, Partido POLO, María Yineth Pérez López, Partido ASI y Sandra Milena Rojas Sánchez, Centro Democrático. Ellos lideran el ranking.

Hasta aquí, estos candidatos poseen un nivel de recordación entre las personas por sus propuestas.

Aquellos que no poseen esa recordación entre la ciudadanía, ya sea porque sus propuestas no son muy conocidas o simplemente no se mencionan, son: José Ricaute Lozada Ramírez, Somos Equipo Colombia, Oscar Vásquez Arias, Partido ASI, Aneley Marín Plazas, Partido Liberal, María Fernanda Perdomo Fierro, Movimiento MIRA, Edwin Alberto Valdés Rodríguez, Centro Democrático, Mónica Andrea Olaya Figueroa, Movimiento MIRA y Gloria Galindo Dávila del Partido POLO.

 

Como están las cosas, la recordación de la ciudadanía es bastante positiva frente a las propuestas que los candidatos han esbozado durante la época preelectoral. Las personas de a poco están inclinando sus preferencias por contenidos gruesos y con responsabilidad frente a aquellos que no generan nada de eso.

Comentarios