Muere Bombero en Puerto Rico

Muere Bombero en Puerto Rico

Compartir

Como Didier Londoño de 22 años de edad fue identificado el Bombero que hoy en horas de la mañana perdió la vida.
De acuerdo con algunos compañeros del hoy occiso, él, estaba de guardia en la madrugada de ayer cuando recibió una llamada de emergencia, una vez colgó el teléfono, sufrió un desmayo y cayó al suelo donde comenzó a convulsionar a la vez que su corazón presentaba posibles fallas.

Los Bomberos que a esa hora estaban en la estación en medio del desespero comenzaron a darle reanimación para tratar de estabilizar su vida, pero fue imposible. Didier Londoño fue trasladado al hospital local en donde fue estabilizado y después de varias horas pierde la vida.

La muerte de este joven deja un gran vacío en todo el personal bomberil del departamento, el teniente William Álvarez Lozada, es el coordinador departamental de Bomberos y fue él quien dio a conocer esta lamentable noticia.


“El delegado departamental y Bomberos Florencia lamenta el fallecimiento de este joven que desde su adolescencia hizo parte de esta hermosa familia, hoy deja de acompañarnos, pero sabemos que partió al cielo donde tendrá un mejor puesto y podrá velar por la seguridad de todo el departamento, así como lo venía haciendo en el municipio de Puerto Rico. Es una muerte que nos entristece porque era una persona muy joven, voluntaria al servicio de Bomberos.

Comentarios