Para municipios 3.798 millones ahorrados de Ley 550

Para municipios 3.798 millones ahorrados de Ley 550

Compartir
Gracias a la buena administración del gobernador Álvaro Pacheco Alvarez al lograr sacar el departamento del Caquetá de la Ley 550, se invertirán en zonas apartadas de Caquetá $3.800 millones de pesos en electrificación rural. Las obras serán realidad tras la aprobación, en sesiones extras, de un proyecto de adición presupuestal al interior de las arcas departamentales, cuya destinación final será justamente el mejoramiento de la calidad de vida de los sectores rurales.


Así lo dio a conocer el presidente de la Asamblea departamental, César Augusto Torres Ríos, quien sostuvo que en total serán trasladados de recursos propios 3.798 millones de pesos que fueron ahorrados tras salir de la denominada Ley 550 y que hoy podrán ser invertidos en obras que beneficien a los caqueteños.


El objetivo es invertir estos dineros en proyectos de electrificación rural en zonas de difícil acceso y que propenden por el uso de energías renovables y no convencionales al sistema eléctrico nacional, los cuales serán ejecutados inmediatamente sea sancionado el proyecto.

Comentarios