Por Simulacro, en Florencia habrá restricción en la movilidad

Por Simulacro, en Florencia habrá restricción en la movilidad

Compartir

La Secretaría de Transporte y Movilidad estableció el siguiente plan de manejo del tráfico vehicular, con el que se afrontará el Sexto Simulacro Nacional de Movimientos Telúricos que se realiza mañana en el Municipio de Florencia. La restricción en el microcentro de la ciudad iniciará a las 9 y 45 am y se extenderá hasta las 11 am.

La movilidad en la zona céntrica del Municipio durante la jornada fue planeada de la siguiente forma: los vehículos que circulan de la comuna occidental por la carrera 13, y se dirigen hacia el noroccidente, deben girar a la derecha  en la calle 13 (esquina papelería continental), o en la calle 14 a la izquierda (esquina cafetería La Japonesa). Aquellos que circulan de la comuna occidental por la carrera 14 y se dirigen a la Gobernación o la Alcaldía por la calle 15, deben continuar por la carrera 14 y buscar las vías alternas a su destino.

Los vehículos que circulan por la carrera 12 del barrio la inmaculada y se dirigen al sur de la ciudad, giran a la izquierda en la calle 17 (esquina panadería La Súper), o en la calle 16 a la derecha (esquina Droguería Moderna), mientras los vehículos que circulan de la comuna suroriental por la carrera 11 y se dirigen hacia los barrios La Vega, Alfonso López, y demás, continúan por la carrera 11 y giran a la derecha en la calle 16 (esquina drogas La Rebaja), para buscar las vías alternas su destino.

Los vehículos que circulan por la carrera 11 y se dirigen hacia el barrio La Inmaculada y noroccidente de la ciudad, giran a la izquierda por la calle 18 o a la derecha por esta misma calle (esquina restaurante Shop Suey). Los vehículos que circulan por la calle 19 hacia la carrera 11, deben tomar la carrera 12 y buscar las vías alternas a su destino.

Los vehículos que circulan por la carrera 9 y calle 17, y se dirigen hacia el Terminal de transportes u Hospital María Inmaculada, deben continuar por la calle 17 y buscar las vías alternas a su destino.

Los vehículos que circulan por la carrera 14 hacia la Catedral Nuestra Señora de Lourdes, giran a la derecha en la calle 14 y los vehículos que circulan por la calle 18 hacia la carrera 7, continúan por la calle 18 para buscar las vías alternas a su destino.

A las 11 de la mañana, los efectivos de la seccional de tránsito y transporte del Departamento de Policía Caquetá reactivarán la movilidad en el microcentro de la ciudad, hasta garantizar el tránsito de vehículos durante la ‘hora pico’ del medio día.

Comentarios