Reunión crucial entre alcalde y presidentes de juntas de predios invadidos en...

Reunión crucial entre alcalde y presidentes de juntas de predios invadidos en la Ciudadela

Compartir

El alcalde Andrés Perdomo Lara se reunió en su despacho, con 20 presidentes de juntas de acción comunal de los asentamientos en los predios de ASOHABITAT, ubicados en la Ciudadela Habitacional Siglo XXI, quienes le manifestaron su intención de legalizar los lotes efectuando la negociación con la entidad propietaria.

El alcalde se mostró complacido porque los presidentes y sus representados optaron por esta solución y dijo que algunas cooperativas se encuentran interesadas en financiar esas negociaciones si se llega a acuerdos con las partes interesadas.

Algunos de los presentes denunciaron amenazas en su contra, por personas que han hecho circular rumores en el sentido de que el alcalde les había dado algunas prebendas, incluso viviendas, para que no se sumaran a las protestas en los días de desalojos.

El mandatario fue enfático en afirmar que tales rumores son absolutamente falsos, que las relaciones que se tienen con los presidentes son de respeto y que incluso él, el secretario de gobierno y los inspectores de policía, también han sido amenazados.

Así mismo dijo que para el 6 de mayo se tiene prevista una brigada sobre el terreno, para recolectar información sobre la situación de algunos predios y pidió a quienes fueron desalojados, que no intenten construir de nuevo mientras no legalicen, porque volverán a perder lo que inviertan.

Comentarios