Secretaría de educación municipal se reúne con directores rurales y rectores para...

Secretaría de educación municipal se reúne con directores rurales y rectores para decidir sobre temas relacionados con el paro

Compartir

El secretario de educación municipal John Schneider Vargas Cuéllar, dijo que mañana se realiza una reunión con los directores rurales y los rectores para decidir temas relacionados con el paro, en especial por lo relacionado con los profesores que van a trabajar y por ende algunos de sus estudiantes están asistiendo a clases.

El secretario añadió que como es sabido por todos, existe un desacuerdo sobre el incremento de los salarios del magisterio a nivel nacional y eso ha generado inconvenientes porque hay unos docentes que quieren continuar laborando apoyando el proceso de calidad educativa, mientras que existe otro grupo que está por el paro total.

Por esa razón se realizará la mencionada reunión, debido a que no se puede tener transporte y alimentación para apenas 15 o 20 estudiantes y hay que determinar que se va a hacer al respecto.

También está el hecho de que algunos docentes quieren continuar trabajando pero los padres de familia no han enviado a sus hijos a clases, situación que también se va a estudiar en la reunión de mañana.

Comentarios