Tres hombres fueron capturados en el Departamento del Caquetá.

Tres hombres fueron capturados en el Departamento del Caquetá.

Compartir

Tres hombres fueron capturados en hechos aislados cuando pretendían llevar hacia el interior del país más de 18 kilos de pasta base de coca. En ambos casos la droga estaba camuflada para evadir los controles policiales y militares. Uno de los detenidos, conocido con el alias de ‘Caleño’ hacia parte de las disidencias presentes en el vecino departamento del Putumayo.


De acuerdo con el Coronel, Javier Navarro Ortiz, Comandante de la Policía en Caquetá, las primeras capturas se registran en la vereda Alto Fragua, zona rural del Municipio de San José del Fragua, allí son detenidos Wilmer Cabezas y Luis Bustamante, cuando transportaban en un bolso 3.700 gramos de droga.


En una segunda acción en contra del narcotráfico, fue capturado Eduardo Ducuara Castro, alias ‘Caleño’ transportando al interior de las llantas de una motocicleta 15 kilos de pasta base de coca, los cuales, y según inteligencia policial, esta sustancia ilícita, sería comercializada al interior del país en las mal llamadas “ollas”. Los tres hombres fueron presentados ante la autoridad competente por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, con el fin de definir su situación jurídica.

Comentarios