Tres muertos de una misma familia deja riña en zona rural de...

Tres muertos de una misma familia deja riña en zona rural de San Jose del Fragua

Compartir

El padre, un hijo y un primo fueron ultimados a tiros en medio de una riña ocurrida la madrugada de este domingo de ramos en la inspección de Fraguita, zona rural de dicho municipio al sur de Caquetá. En el lugar de los hechos fallecieron de varios impactos de arma de fuego Eliecer Paredes (padre) y Dubian Paredes /hijo).

Hasta el lugar llegaron varios hombres portando armas de fuego y dispararon en repetidas ocasiones en contra de Dubian propinándole seis impactos. El padre de la víctima quiso intervenir pero conto con la misma suerte de su hijo.

Una tercera persona también familiar de los occisos, identificada como Jhon Herly Rosero (primo), fue ultimada tras ser alcanzado por sus victimarios minutos antes de llegar a la inspección de Yurayaco cuando huía del lugar en una motocicleta y le propinaron un disparo en la boca

De acuerdo con las primeras versiones conocidas por parte de Florencianos.com Dubian contaba con una medida de detención domiciliaria por porte ilegal de armas, cuando le fue incautado una escopeta y una granada. El hoy occiso era reconocido por ser una persona belicosa y al parecer se dedicaba a cometer acciones por fuera de la ley.

El personero de San José del Fragua, Herví Abello Horta, mostró su preocupación por lo que está sucediendo en el municipio y más cuando se han presentado varios homicidios en lo corrido del año.

Las investigaciones del caso fueron asumidas por la Policía judicial quienes además adelantaron las respectivas diligencias de inspección y levantamiento de los cuerpos.

Comentarios