Uniamazonia celebró el día del Contador Público

Uniamazonia celebró el día del Contador Público

Compartir

En la ciudad de Florencia, la Universidad de La Amazonía celebró el día del contador, actividad a la que lograron vincular a varios conferencistas de talla nacional que lograron contar a los estudiantes, las experiencias y conocimientos que han adquirido a través de la profesión como contadores públicos.


Uno de los invitados importantes fue el profesional Rubén Vasco Martínez, Docente Titular en la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Programa de Contaduría Pública de la Universidad del Quindío, quién dictó una conferencia “La Tributación desde un contexto internacional especialmente en Paraísos Fiscales”.


Luis Fernando Valenzuela Jiménez, Docente de la Universidad Nacional de Colombia, manifestó la importancia del ser profesionales, asumir verdaderos retos como el hacer respetar cada profesión y ejercerla en el momento más indicado. El profesor hizo el llamado a los estudiantes a que asuman los retos de hacer contribuir a la contabilidad en los retos que se generan en importantes espacios para el futuro.

Comentarios