A lo largo de un proceso formativo de «encuentros grupales más acompañamiento» durante 18 meses, el ICBF ha impulsado la formación de talentosos agentes educativos que atienden a la primera infancia en municipios como Cartagena del Chaira, Curillo, El Doncello, Florencia, y más. Madres comunitarias y educadoras comparten experiencias en prácticas pedagógicas inclusivas, vinculando el contexto y la identidad cultural en su labor diaria.

Este diplomado refuerza las prácticas pedagógicas en las unidades de servicio de primera infancia, creando entornos protectores donde los niños experimentan actividades lúdicas y pedagógicas, explorando su entorno de manera significativa. El ICBF, a través de este proyecto, contribuye a la formación de generaciones comprometidas con la vida y la paz, generando impactos positivos en el desarrollo infantil de la región.

Recibe gratis las noticias más importantes del Caquetá, Colombia y el mundo a través de nuestro Canal de WhatsApp: https://acortar.link/4dlGGO
Síguenos en las redes sociales: @FlorencianosCom