En un esfuerzo continuo por fortalecer la prevención y educación en materia de seguridad y convivencia, la Policía Nacional de Florencia lidera programas de cívica infantil y juvenil. Noventa y cinco jóvenes recibieron certificados y reconocimientos por su destacada participación en acciones de educación y prevención llevadas a cabo en diferentes barrios y sectores de la capital de Caquetá.
Los participantes fueron capacitados en temas fundamentales, incluyendo derechos, deberes, normatividad, protección ambiental y movilidad, contribuyendo así a la construcción de una cultura ciudadana basada en principios y valores para fomentar la sana convivencia. En una emotiva ceremonia en las instalaciones del auditorio del Comando de Policía Caquetá, el teniente coronel Julio Hernando Guerrero Rojas expresó su agradecimiento a los padres por confiar en la institución y promover estos espacios de participación ciudadana.
Los graduados, además de recibir reconocimientos, demostraron los conocimientos adquiridos durante el proceso pedagógico. Este logro no solo refleja su compromiso social, sino también su desarrollo personal, familiar y social. Los padres destacan el impacto positivo en el comportamiento y actitud de los participantes en su entorno familiar, escolar y en otros espacios de interacción.
Recibe gratis las noticias más importantes del Caquetá, Colombia y el mundo a través de nuestro Canal de WhatsApp: https://acortar.link/4dlGGO
Síguenos en las redes sociales: @FlorencianosCom