El Departamento de Policía Caquetá ha redoblado sus acciones en Curillo, centrándose en medidas exhaustivas de prevención y educación ciudadana. Estas iniciativas buscan fortalecer la seguridad, asegurando el pleno ejercicio de los derechos de la comunidad en armonía con sus responsabilidades y la preservación del entorno natural.

A través de una estrategia integral, la policía ha llevado a cabo campañas puerta a puerta, distribución de folletos informativos y sesiones de socialización para difundir consejos de seguridad. También se han presentado y explicado las líneas directas de contacto con las autoridades, con el propósito de inculcar una cultura de corresponsabilidad en la protección de los derechos ciudadanos y fomentar el arraigo por el municipio. Se ha hecho especial énfasis en la importancia de preservar el medio ambiente y se ha destacado la educación como pilar fundamental para el crecimiento personal, familiar y social.

La institución policial reconoce que la seguridad y la convivencia ciudadana son esenciales para el bienestar colectivo y el avance de la comunidad en Solita. En consecuencia, se han intensificado los esfuerzos para garantizar un entorno seguro que propicie el progreso y la prosperidad de todos sus habitantes, siendo esta prioridad la guía fundamental en todas las acciones y estrategias emprendidas por la institución castrense en este municipio.

Recibe gratis las noticias más importantes del Caquetá, Colombia y el mundo a través de nuestro Canal de WhatsApp: https://acortar.link/4dlGGO
Síguenos en las redes sociales: @FlorencianosCom