El Secretario de Obras Públicas de Florencia, Luis Carlos Tarazona, informó que la construcción del «Puente Torcido» se encuentra en la fase final y que, como respuesta a una acción popular respaldada por un fallo judicial, se incorporará un espacio peatonal en la estructura. Tarazona destacó que este puente para peatones será una estructura metálica, garantizando así una vía segura para los ciudadanos.

Tarazona subrayó que el puente peatonal es parte integral del proyecto del «Puente Torcido», cuya finalización está prevista para mediados de diciembre, con entrega oficial. Además, aclaró que hasta el momento, ni el contratista ni la alcaldía han autorizado el paso por el puente, siendo la comunidad quien ha optado por utilizarlo, generando diversas opiniones en las redes sociales que no reflejan la realidad de cómo se entregará el proyecto.

El funcionario añadió que el progreso del proyecto está alineado con el compromiso de la administración para garantizar la seguridad y accesibilidad en las obras públicas de la ciudad. Este desarrollo significativo mejorará la movilidad en la comuna oriental de la capital del departamento de Caquetá.

Recibe gratis las noticias más importantes del Caquetá, Colombia y el mundo a través de nuestro Canal de WhatsApp: https://acortar.link/4dlGGO
Síguenos en las redes sociales: @FlorencianosCom